TSJ negó expedientes sobre el Parlamento al Consultor Jurídico

RSP | @UnidadVenezuela |

El consultor jurídico de la Asamblea Nacional, Jesús María Casal, se presentó este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia con el objetivo de solicitar la revisión de los expedientes referidos al Parlamento, sin embargo su petición fue negada.

“Nos han negado los expedientes que hemos solicitado”, fue parte de las declaraciones ofrecidas por Casal, tras haber sido rechazado su requerimiento.

“Ni siquiera pudimos acceder al expediente que recoge al supuesto amparo ejercido por el también supuesto Procurador General de la República (…) Reiteramos nuestra preocupación ante una sentencia que se dictó recientemente sobre la libre manifestación, o alteración del orden público”, dijo.

Por su parte, la diputada Dennis Fernández, quien iba en compañía del consultor jurídico, expresó que “una vez más se nos ha negado la revisión del expediente que contiene información sobre la nacionalidad de Maduro”.

“Teníamos que verificar la legitimidad de la partida de nacimiento que debe estar contenida en dicho expediente, porque sin ello cómo puede decidir un Tribunal sobre la nacionalidad de un venezolano”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios