TSJ negó expedientes sobre el Parlamento al Consultor Jurídico

-

- Publicidad -

El consultor jurídico de la Asamblea Nacional, Jesús María Casal, se presentó este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia con el objetivo de solicitar la revisión de los expedientes referidos al Parlamento, sin embargo su petición fue negada.

“Nos han negado los expedientes que hemos solicitado”, fue parte de las declaraciones ofrecidas por Casal, tras haber sido rechazado su requerimiento.

- Publicidad -

“Ni siquiera pudimos acceder al expediente que recoge al supuesto amparo ejercido por el también supuesto Procurador General de la República (…) Reiteramos nuestra preocupación ante una sentencia que se dictó recientemente sobre la libre manifestación, o alteración del orden público”, dijo.

Por su parte, la diputada Dennis Fernández, quien iba en compañía del consultor jurídico, expresó que “una vez más se nos ha negado la revisión del expediente que contiene información sobre la nacionalidad de Maduro”.

“Teníamos que verificar la legitimidad de la partida de nacimiento que debe estar contenida en dicho expediente, porque sin ello cómo puede decidir un Tribunal sobre la nacionalidad de un venezolano”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -