El TSJ se burló de los dialogantes

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia se burló de los personeros que asistieron al diálogo, del Vaticano, de los expresidentes intermediarios, del Poder Legislativo y de todos los venezolanos, cuestionó Tirso Flores, dirigente del partido político Voluntad Popular, en relación a las constantes sentencias que han prosperado en el deterioro de la democracia en Venezuela.

“El régimen de Nicolás Maduro se ha burlado de los dialogantes al emitir sentencias que van en pro del deterioro de la democracia, la libertad de los venezolanos y la libre expresión de los ciudadanos de nuestra nación”, señaló el dirigente político.

- Publicidad -

Flores indicó que las nuevas acciones del régimen, se efectúan luego de los acuerdos de la mesa de diálogo, entre los partidos de la MUD y el gobierno nacional, donde reiteró que el mensaje de la oposición ante el país ha sido el claro y correcto.

Criticó además que la nueva medida judicial del régimen ha demostrado que el gobierno sabe y tiene temor al poder del pueblo organizado en la calle, quienes exigen sus derechos en conjunto a la lucha institucional.

“Es lamentable que luego de haberse desincorporado los diputados electos por el pueblo de Amazonas, proclamados por el Consejo Nacional Electoral y juramentados por la Asamblea Nacional, por una sentencia previa del TSJ, le jueguen al pueblo venezolano posición adelantada”, expresó el representante de la tolda naranja.

- Publicidad -

Destacó que desde Voluntad Popular se insiste en que el país corre un grave peligro si la dirigencia en conjunto no asume correctivos que alejen a un diálogo inoficioso que solo suministra oxígeno al régimen.

Además reveló que el diálogo debe ser un proceso que garantice una salida electoral ante la grave crisis que sufren los venezolanos, donde el régimen debe dar muestras de buena voluntad, hechos, no promesas, en busca de un diálogo real y no una farsa.

Finalmente manifestó su apoyo a los hermanos venezolanos y sus compañeros de la unidad, a los diputados de la AN en la necesidad de retomar lo que en Unidad y desde el mismo poder legislativo se planteó como un compromiso ante el pueblo venezolano.

“Si el régimen persiste en impedir a la gran mayoría del pueblo expresarse con los votos, pues entonces el pueblo deberá ejercer y demostrar su mayoría en los dos espacios de lucha que hemos conquistado: la Asamblea Nacional y las calles de Venezuela”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -