Rafael Ramírez amenaza con denunciar ante el MP a Freddy Guevara

BJV | Foto: Cortesía @Vladimirala1_gv |

Este viernes el ex presidente de la estatal venezolana Petróleos de Venezuela (PDVSA) y actual embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, aprovecho el espacio del programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, para salir al paso a una serie de acusaciones que se han hecho en su contra desde la Asamblea Nacional.

Ramírez encaró las denuncias de corrupción a la cual está siendo sometido en el seno del poder legislativo, por un presunto desfalco de más de 750 millones de dólares de la empresa petrolera.

“Para mí fue desagradable ver la sesión de la Asamblea Nacional porque todo el mundo volcó su odio contra mí”, dijo Ramírez sobre la sesión ordinaria de la AN en donde se tocó el tema de su gestión en la estatal petrolera.

“Estos señores han tratado de levantar infamias contra mi persona”, refiriéndose a la oposición y a las denuncias de corrupción y las empresas expropiadas. “Lo que sucedió en la Asamblea Nacional es un show mediático”. Ramírez consideró que en dicha sesión “no se produjo un debate”, al considerar que en la misma solamente fue una discusión de la bancada, en vista que los diputados oficialistas no estuvieron al señalar que no se respeto el quórum.

Ramírez se pronunció acerca de la denuncia sobre los negocios con China y PDVSA. “El proceso de los taladros chinos llegó a la AN y cumplió todos los procesos de la empresa”.

Le responde a Freddy Guevara y lo amenaza con denunciarlo

El ex ministro de petróleos cargó contra el diputado Freddy Guevara por un tuit que este escribió mostrando presuntas pruebas sobre hechos de corrupción durante su gestión frente a PDVSA.

“A este señor no lo respeto. Él se la pasa en Nueva York. El quiere salir del hueco donde está nombrándome a mí. Prepárese caballero que va a ir al Ministerio Público”, dijo en tono amenazante Ramírez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios