Sobrinos Flores declarados culpables en corte de Nueva York

-

- Publicidad -

Un jurado en la ciudad de Nueva York declaró culpables este viernes a los dos sobrinos de la primera dama venezolana de conspirar para enviar drogas a Estados Unidos.

Los miembros del jurado presentaron su veredicto en el caso contra Efraín Campo y su primo Francisco Flores después de menos de un día de deliberar.

- Publicidad -

Los sobrinos de la primera dama venezolana Cilia Flores fueron acusados de conspirar el año pasado para importar más de 1.700 libras de cocaína (unos 770 kilos) a Estados Unidos.

Los abogados de Campo y Flores argumentaron que ninguna droga fue trasladada y que los hombres no pretendían llevar ninguna. Culparon a una investigación fallida encabezada por la agencia antidrogas estadounidense, la cual se apoyó en un informante que usaba y vendía cocaína mientras ayudaba a proporcionar pruebas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente del CNE su reunión con canciller Yván Gil

VIDEO | CNE lleva a cabo proceso de escogencia de posición en el tarjetón electoral #8Abr

Este lunes se lleva a cabo en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) el acto de escogencia de la posición en el tarjetón para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -