Consejo Estadal debate sobre recursos y proyectos

-

- Publicidad -

A propósito de la tercera mesa técnica del Consejo Estadal de Planificación y Políticas Públicas, el secretario de gobierno, Erick Valles, expresó que se revisan múltiples proyectos, sus alcances y limitaciones.

En esta oportunidad la ingeniero Carolina Fortoul realizó la presentación del proyecto de recuperación de la avenida Uruguay que contempla varias aristas importantes. “Se trata de una inversión bastante alta que puede superar los 3.000 millones de bolívares”, destacó Valles.

- Publicidad -

En la sala técnica se hacen revisiones, objeciones, alcances, a fin de dirimir cualquier situación que se presente desde el punto de vista técnico.

“También estamos revisando las propuestas de los alcaldes, incluso de quienes no piensan políticamente como nosotros, ellos también están haciendo la solicitudes de recursos para obras emblemáticas como por ejemplo agua, vialidad rural, cambio de los techos de asbestos en algunas escuelas nacionales, propuestas en materia de obras que no ha terminado el Gobierno nacional”.

Asimismo se conversó sobre la petición de ambulancias e incineradores para los hospitales.

- Publicidad -

Aclaró que el consejo discute sobre la aprobación de recursos para la recuperación de la avenida Uruguay porque ya para el talud sur fueron aprobados recursos, incluso, se entregaron más de 35 viviendas.

El próximo lunes se efectuará otra mesa técnica a fin de determinar el destino de los recursos que se presupuestarán para 2017. Se conoció que existen varios proyectos importantes para la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -