Agencia ARS augura un año despejado y cargado de optimismo

-

- Publicidad -

Para la agencia de publicidad ARS Barquisimeto,  2017 será  un periodo retador y, al mismo tiempo,  uno pintado por el buen augurio. Para  expresar esta convicción escogieron  el crepúsculo barquisimetano como techo y el Valle del Turbio como ventana para la preventa 2017 “A cielo abierto”.

Mostrar los planes de inversión al aire libre, como lo permitió el jardín de la quinta Corocora, en el este de la ciudad, fue  una forma de cargarse de energía positiva  para el  venidero año, como lo  explicó el presidente de la junta directiva de ARS Barquisimeto, Fernando Guédez: “En estos momentos tan comprometidos que estamos todos hay que innovar un poco para buscar el optimismo aunque sea en el cielo. Este cielo abierto es para inspirarnos, ser creativos, emprendedores”.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, significó “demostrar que hay un universo inmenso de posibilidades para el cliente”, al modo de ver de la presidenta de la agencia en la capital larense, Luisa Guédez de Blavia.

La programación de los canales de televisión por suscripción y de circuitos de radio nacionales para el próximo año fue develada por los ejecutivos de las compañías  ante clientes y medios de comunicación.

El vicepresidente de mercadeo y ventas de VC Multichannel, Gustavo Pinzón, mostró parte de las 19 señales de televisión por cable que representa la compañía como A&E, característico por  mostrar series  de temas reales; Lifetime, con producciones hechas para el público femenino; El Gourmet, con celebridades de la cocina; y otros  de reciente creación como IVC, un canal  internacional  nutrido con talento venezolano y con el béisbol como principal imán para la audiencia, por lo cual para 2017 ampliarán la programación con la transmisión de  la Serie del Caribe y la MLB, anunció  Pinzón.

- Publicidad -

Adicional a poseer los derechos exclusivos de transmisión de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dijo, desde VC Multichannel manejan el contenido web de algunos canales y del grupo Unión Radio.

Otros 16 canales de televisión contiene el portafolio de Invermedia, comercializadora de medios, dirigida por Néstor Aristiguieta.

A señales como CNN en español, HTV y Cartoon Network  la empresa sumó este año a Circuito Líder, al cual buscan relanzar como una cadena de radio  con  cobertura nacional y fortaleza local, precisó el ejecutivo.

“Circuito Líder es bien particular porque ha buscado la forma de tener liderazgo local y si los unes tienes cobertura nacional. Entonces, su programación está destinada al sitio donde están porque es muy difícil ser un líder global si no conoces el mercado local”, abundó Aristiguieta.

También representan medios digitales como Prodavinci e insertaron un departamento de innovación compuesto por 30 personas especializadas en hallar fórmulas adecuadas para el cliente y emplear los canales como “catapulta” para llevar el mensaje al público.

Las marcas en tiempos de crisis

Como inyección de oxígeno en tiempos turbulentos, la vicepresidenta de planificación de ARS, Carolina Vila, expuso una serie de recomendaciones útiles para la construcción de marcas, a pesar de las adversidades económicas.

En su creencia de que la crisis es una oportunidad de crecimiento afirmó que es posible emprender proyectos siempre que exista disposición y que la marca cuando se inserta en la vida del cliente perdura.

Aconsejó también que las marcas deben ser coherentes con las necesidades del ciudadano y el contexto donde se desenvuelve.

Requieren estar orientadas  a servir al consumidor y nunca dejar de invertir en la difusión es clave, recomendó Vila.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -