#PulsoEmpresarial La Navidad llegará este viernes a C.C. Las Trinitarias

Con un gran espectáculo realizado el pasado viernes 18 de noviembre, Ciudad Comercial Las Trinitarias dio la bienvenida a la temporada navideña, la cual viene cargada con una programación llena de música, diseño venezolano, cultura y el esperado relanzamiento de su Galería Gastronómica, bajo el slogan, Somos tu mejor regalo en Navidad.

La tarima central fue iluminada con tonos verdes y rojos, para dejar ver la gran pasarela de alta gama que recibió a más de 30 modelos del Mini Venezuela, quienes desfilaron diseños criollos y marcas reconocidas del establecimiento comercial, marcando pauta con las piezas que serán tendencia para estas navidades.

Además, grandes y pequeños pudieron disfrutar de las angelicales tonadas del Coro de Campanas Libertador y el Coro de Voces, Piccolo Coro, quienes presentaron un repertorio navideño bajo la dirección de la profesora Lilian Angulo, con el hilo conductor de la animadora del programa matutino de Promar TV, Leidy Salas.

Este evento que inicio la programación decembrina, continuó con un showroom de maniquíes vivientes realizado el día de ayer sábado 19 de noviembre; el despliegue del Fashion Royalty Mini Venezuela, el día de hoy domingo 20 de noviembre y la presentación del coro pre-infantil El Tocuyo, el próximo sábado 26 de noviembre.

Desde el 1 al 4 de diciembre las familias podrán ver distintas opciones para dar el mejor obsequio en la Expo-Ventas Encuentra Tu Regalo, a realizarse en las distintas Galerías del Centro Comercial. Los villancicos navideños serán interpretados el sábado 3 de diciembre por el grupo Rinconcito Musical, y el 6 de diciembre por el Coro Niños Cantores, de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del estado Lara.

Para la tercera semana de diciembre, el centro comercial se engalanará para el relanzamiento de su exclusiva Galería Gastronómica con la presentación de un reconocido artista nacional y la presentación a centroccidente de las mejoras arquitectónicas del espacio, con el objetivo de innovar y crecer a la par de la ciudad.

Es importante destacar que Ciudad Comercial Las Trinitarias prolongará su horario de operaciones, aperturando desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. a partir del 1 de diciembre en el área de tiendas y feria de la comida, su Galería Gastronómica hasta las 12:00 a.m.c-c-trinitariasfoto-2-2-trinitarias

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios