sábado, junio 25, 2022
InicioA esta horaAprenda a ver oportunidades en las dificultades

Aprenda a ver oportunidades en las dificultades

-

- Publicidad -

Para nadie es un secreto que quizás el país no atraviesa por el mejor de los momentos, pero “mientras unos lloran, otros fabrican pañuelos”, dice Juan Carlos Caramés, conferencista gerencial, consultor y asesor empresarial, que tomará la Sala Alternativa de EL IMPULSO para hacerle saber a los participantes de su conferencia que es cuestión de actitud afrontar las dificultades.

“Creciéndonos en tiempos de oportunidades” es el nombre que lleva la ponencia que se desarrollará mañana, en horario de 7:30 a.m a 12:00 m. La misma tendrá el fin de hacerle ver a los asistentes que sí es posible salir adelante y que “si no se tiene un comportamiento de triunfador, entonces es de perdedor”, señaló Caramés en un contacto telefónico.

- Publicidad -

Destacó que ciertamente el 2017 será un año lleno de retos, pero dependerá de la disposición con que se tome, es por esto que durante su participación brindará esas herramientas para accionar de manera emprendedora.

“Existen fórmulas para que nuestro comportamiento sea mejor que el de los demás y no lo promedio, precisamente estas las daremos a conocer”, dijo el asesor quien resaltó que el encuentro es para aquellos que deseen tener una visión distinta sin importar la edad.

Consideró que hay ciertos elementos negativos que muchas veces se encuentran en el entorno intentando que no se cumpla lo propuesto, no obstante también se explicará cómo “bloquear” estos y hacer caso omiso o al menos neutralizarlos para que no sean una limitación.

- Publicidad -

El conferencista, que durante ocho años ha visitado distintas ciudades del país con esta ponencia, compartirá ejemplos recientes de venezolanos y extranjeros que han logrado su cometido, explicando que “todos los países tienen sus dificultades” y que salir de Venezuela muchas veces no es la solución si no tenemos el comportamiento ideal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

¡Van 13 días! Continúa el paro indígena en Ecuador #25Jun

Quito cumple el sábado décimo tercer día de un paro indígena en medio de la convocatoria de su principal líder, Leonidas Iza, a “sostener la lucha” y el llamado de organismos internacionales a un diálogo urgente, mientras la Asamblea Nacional conocerá un pedido de destitución del presidente Guillermo Lasso
- Publicidad -