domingo, agosto 7, 2022
InicioA esta horaCerrada la Cimarrón Andresote y la vía Pavia por escasez de gas...

Cerrada la Cimarrón Andresote y la vía Pavia por escasez de gas #21N

-

- Publicidad -

Habitantes de Pavia, al oeste de Barquisimeto, decidieron cerrar la avenida principal hacia el Vertedero Municipal, como método de protesta ante la falta de gas doméstico que ha afectado a múltiples comunidades en las últimas semanas.

Esta manifestación produjo una larga cola de vehículos desde la mencionada arteria vial, hasta parte de la Circunvalación norte.

- Publicidad -

La manera en que los ciudadanos trancaron la avenida fue atravesando cauchos y bombonas vacías en medio del camino, con el objetivo de presionar a la empresa responsable del suministro de gas doméstico, Pdvsa Gas Comunal, para que distribuya los cilindros en la comunidad.

 

Protesta en la Cimarrón Andresote

Vecinos de Valle Verde y El Vidrio, en la autopista Cimarrón Andresote, mantuvieron cerrada la salida de Barquisimeto, en protesta de la falta de gas doméstico.

- Publicidad -

Los habitantes aseguran que tienen más de mes y medio sin recibir el servicio de Pdvsa, hecho que ha producido molestia en las comunidades, por lo que han decidido tomar estas medidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO #FOTOS Gustavo Petro asume oficialmente como presidente de Colombia #7Ago

Gustavo Petro se juramentó este domingo 7 de agosto como el primer presidente de izquierda en Colombia para gobernar por un periodo de cuatro años en los que aspira reducir la desigualdad y adelantar ambiciosas reformas.
- Publicidad -