Lara vence a Barinas y sigue invicta en nacional pre béisbol

Julio A. Fonseca | Luis Salazar |

La selección de pre béisbol del estado Lara mantiene su invicto en el nacional de la categoría tras superar a Barinas con pizarra de 22-6 y conseguir su segunda victoria en partido jugado en el estadio del MTC, en Barquisimeto. Nueva Esparta y Aragua también siguen con récord perfecto.

El equipo de Lara nuevamente demostró su arsenal ofensivo, esta vez ante la novena de Barinas. Alejandro Gómez fue el mejor con el aluminio por el equipo larense al conectar tres imparables en tres turnos al bate con tres impulsadas, dos anotadas y par de dobles.

También destacaron Alejandro Olivares que se fue de 3-2 con anotada, tres remolcadas con par de batazos de dos bases. Jesús Viloria sonó par de imparables en dos turnos con tres traídas al plato. Lara (2-0), lidera el Grupo B. En otros resultados Nueva Esparta ganó su doble cartelera con lo que se coloca en el primer lugar del grupo A con tres victorias.

En su primera salida los orientales superaron a Bolívar con pizarra de 13-7, choque en el cual el primera base Enrique Guerra fue el mejor para los neoespartanos al ligar dos incogibles, con tres remolcadas.

Williams Ramírez fue la bujía para los margariteños en su encuentro ante la novena de Yaracuy a la que derrotaron 14-13. El segunda base sentenció el choque con imparable y dos empujadas en el último tramo para dejar a Nueva Esparta con su tercera victoria del campeonato.

Aragua también defendió de forma efectiva su invicto al superar a Yaracuy con marcador de 12-11. Mathías Pérez fue el mejor al bate por los aragüeños al ligar dos dobles en par de turnos, con dos impulsadas y dos anotadas.

En más del Grupo A Táchira venció 13-6 a Barinas, con Enrique Gómez como principal bateador con tres empujadas y dos dobles. Mientras que Miranda venció 11-7 al Zulia. Este lunes continúan las acciones en el estadio del MTC, con cuatro juegos empezando a las 8.30am.

Lara jugará a última hora ante la selección de Miranda.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios