Monseñor Diego Padrón: Gobierno debe cumplir acuerdos del diálogo

-

- Publicidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, expresó este lunes desde la Plaza San Pedro, que el Vaticano no se encuentra contento por los resultados obtenidos en el diálogo político de Venezuela entre la oposición y el Gobierno.

Asimismo, exhortó al presidente Nicolás Maduro a cumplir con los acuerdos logrados en la última reunión con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los cuales son la liberación de los presos políticos, así como también la apertura de una canal humanitario.

- Publicidad -

“La CEV y el Vaticano, no estamos contentos con el desarrollo de este proceso, precisamente porque el pueblo tampoco lo está (…) Por eso hago un llamado al Gobierno para que cumpla con lo prometido”, dijo a través de una entrevista por el canal Globovisión.

En este sentido, señaló que en Venezuela es fundamental continuar con el camino electoral de manera pacífica, que está escrito en la Constitución venezolana.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -