Dos de oro para Venezuela en suramericano de lucha

-

- Publicidad -

La disciplina de la lucha de Venezuela volvió a dejar nuestro pabellón en alto al conquistar par de medallas de oro en el campeonato suramericano adulto celebrado en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia.

Desiree Fuenmayor en la división de los 59 kilogramos y Willi Chacín (104), se colgaron las medallas áureas para nuestra delegación. La luchadora subió a lo más alto del podio en la modalidad de estilo libre mientras Chacín sacó su casta para conseguir el título en el estilo grecorromano.

- Publicidad -

La primera dorada la consiguió la anzoateguiense  Fuenmayor, quien dominó cómodamente la rama femenina tras imponerse a las representaciones de Ecuador, Perú y Colombia, país con el que tuvo que pelear la final y terminó dominando a la local, Lady Romero.

Mientras el nacido en Falcón, Willi Chacín, se encargó de obtener la presea dorada, siendo el único atleta de la selección nacional en el estilo greco en subir al podio, lo hizo ante el representante de Chile Luis Cazorla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -