Paulo Orlando listo para la acción

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara recibirá desde esta semana una incorporación de lujo al tener al brasileño Paulo Orlando patrullando en uno de los jardines, luego de su temporada completa con los Reales de Kansas City. La misión del amazónico es clara, llevar al equipo a la clasificación.

El jardinero brasileño entra en el roster de la octava semana por el lanzador Austin Fleet (1-0, 7.71) y su plan será jugar hasta que finalice la ronda regular con el elenco crepuscular. La jornada del lunes realizó una práctica de bateo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y resalta que se está alistando para iniciar a jugar desde este martes en Margarita.

- Publicidad -

“Descansé una semana y luego me preparé físicamente. Tengo un mes y medio entrenándome. Voy con calma con mi swing. Creo que lo más importante es el brazo, porque juego outfield, y debo hacer tiros largos. Creo que puedo correr en las bases o jugar defensa de vez en cuando, pero quiero ver cómo me siento en estos dos días”, aseguró el toletero al equipo de prensa del club del equipo crepuscular.

El bateador brasileño viene por quinta ocasión al equipo larense al cual cataloga como su equipo, al resaltar que extraña jugar aquí, al sentirse a gusto en todo momento.

“Es mi equipo. Veo el cariño que me dan, la gerencia y los fanáticos, y eso me hace regresar. Vengo enfocado a mejorar y a desarrollar mi pelota, porque el año que viene no es nada seguro. Debo demostrar que puedo jugar en Grandes Ligas, así que vengo a sumar”, resaltó el grandeliga.

- Publicidad -

Con los Reales de Kansas City, Orlando jugó 128 partidos, sonó para .302 de promedio, anotó 58 carreras, sonó 138 imparables, dio 24 dobles, cinco cuadrangulares, 43 impulsadas y robó 15 bases.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -