Avisail García hunde al Magallanes

-

- Publicidad -

El segundo jonrón en la temporada de Avisail García fletó el par de carreras con las que Tigres de Aragua le dio la vuelta a la pizarra del José Pérez Colmenares para vencer ajustadamente 6 por 5 a los Navegantes del Magallanes en el primer juego de ambas escuadras en la octava semana de la temporada nacional y que lleva a los turcos a su vigésima caída.

La conexión de García con Dariel Álvarez se la dio a Jean Machí, taponero utilizado por el mánager Carlos García en el afán de preservar la ventaja que tenía hasta ese momento.

- Publicidad -

Leuris Gómez (1-0) en labor de apenas dos tercios de inning se quedó con el triunfo y Ronald Belisario, taponero de la última entrada suma su sexto salvado.

En lo han dado por llamar en los últimos años el “clásico de la autopista”, Magallanes tomó la iniciativa en la pizarra al fabricar su anotación en el primer acto por el doble de Adonis García con Luis Arráez en la intermedia.

Aragua que temprano había realizado nuevas contrataciones para mejorar su actuación respondió con dos en la parte baja producto del octavo bambinazo en la temporada del cubano Renato Núñez que encontró en circulación a Miguel Méndez, embasado por infield hit.

Magallanes, en el tercero, con su particular estilo de pelear los partidos logró la paridad en las acciones. Después de un out, Luis Arráez largó sencillo y con Ronny Cedeño en su turno salió al robo de  la intermedia, meta que alcanzó porque el tiro de Guillermo Quiroz pasó al center y, en la misma acción Teodoro Martínez cometió pecado para que se diera la anotación de Arráez.

A la salida del abridor bengalí Odrisamer Despaigne Magallanes le sacó provecho máximo al conseguir tres anotaciones en el quinto.

Doble de Adonis García y sencillos de José Tábata y Frank Díaz plenaron las amolhadillas. Así vino  Robinson Chirinos y se ponchó para el primer out, mientras Mario Lissón empujó la primera del episodio por boleto para que apareciera Luis Antonio Rodríguez quien recibió a Wilfredo Ledezma con imparable productor de las otras dos carreras de la entrada.

Para mantener la distancia, Aragua descontó con una en el quinto de mucha circulación. Dariel Álvarez disparó inatrapable y luego Adonis García lo envió a la goma con doblete a la derecha. Para el cierre del sexto tramo Avisail García afinó su madero y depués de un par de outs en la pizarra del José Pérez Colmenares hizo conexión completa y consiguió en circulación a Dariel Álvarez para las dos carreras de la ventaja parcial para los anfitriones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -