#PulsoEmpresarial McDía Feliz te invita a dar una mano

-

- Publicidad -

El pasado viernes 18 de noviembre McDonald’s Venezuela celebró el McDía Feliz, la campaña de recaudación más grande del año en beneficio de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela y su programa Casa Ronald McDonald Baruta, que en 11 años de operación, ha albergado de forma gratuita a más de 5.500 niños y sus padres, mientras mejoran su condición de salud.

Este año los esfuerzos estuvieron enfocados en hacer la recaudación con base en la icónica manito de color amarillo, la cual fue entregada como agradecimiento a quienes realizaron una donación mínima de Bs. 200 en cualquiera de los McDonald’s del país.

- Publicidad -

Nuevamente se suman de manera voluntaria personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s Venezuela, para ayudar en los diferentes restaurantes y hacer que el McDía Feliz sea como ha sido por más de una década, una jornada nacional por la salud infantil.

La comunidad estuvo invitada a acercarse a cualquiera de los restaurantes McDonald´s para compartir, disfrutar y darle una mano a esas cientos de familias que dejan sus hogares y viajan a Caracas buscando los mejores tratamientos médicos para sus hijos.

El McDía Feliz, invita a la sociedad a unirse a esta causa, para continuar dando abrigo, contención y esperanza a esas madres, padres, abuelitas que luchan con sus niños ante complejas enfermedades o largos tratamientos en Caracas, y no tienen recursos, parientes o amigos para alojarse en la ciudad. Para obtener información acerca de cómo hospedarse en la Casa Ronald McDonald, ser voluntario o apoyar a través de donaciones: 0212-975.0566.mcdonalds-foto-2mcdonaldy

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -