Reverol anunció cooperación de seguridad pública en entidades bancarias

-

- Publicidad -

Con la intensión de integrar la vigilancia privada con los órganos de seguridad públicos, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), estará presente en la apertura y cierre de las entidades bancarias.

Reverol aseguró que estas acciones serían para que los diferentes cuerpos policiales mantengan las comunicaciones con los organismos privados, a lo que considera es “vital para que ambos estén comunicados en casos de emergencia”.

- Publicidad -

En este sentido, expresó que también espera plantear, en una mesa de trabajo con la Sudeban, vigilar el transporte de valores a las diferentes entidades bancarias.

“Hemos instalado la mesa de trabajo de todo lo que tiene que ver con normas y mecanismos de acción de la seguridad financiera”, dijo Reverol durante una rueda de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -