AN enviará informe de desincorporación de diputados al TSJ

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, expresó este jueves que el Parlamento enviará un informe al Tribunal Supremo de Justicia para notificar la desincorporación de los diputados electos por el Estado Amazonas.

A través de una entrevista en Globovisión, señaló que la oposición venezolana no tiene impedimento para cumplir con los requisitos “extremos” por parte del Gobierno, siempre y cuando se estabilicen los poderes del país.

- Publicidad -

«Al pueblo le interesa que cese el conflicto de poderes», dijo, al tiempo que indicó que la Mesa de la Unidad Democrática está segura que volverá a ganar los comicios en Amazonas.

Por otra parte, el parlamentario explicó que el Gobierno no se paró de la mesa de diálogo, sin embargo destacó que el Ejecutivo nacional no ha cumplido con los acuerdos logrados en la última reunión de diálogo. Admitió que el objetivo de la oposición es lograr una agenda electoral y que continuarán con esta meta.

En este sentido, considera que a través de un acuerdo con el Gobierno, se puede llegar a unir a Venezuela para poder encontrar soluciones para el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -