Esto dijo el diputado Francisco Torrealba sobre la denuncia de José Olivares

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Francisco Torrealba, respondió a las declaraciones emitidas por el parlamentario opositor, José Manuel Olivares, sobre que el Gobierno nacional “se robó” las medicinas donadas por Cáritas de Venezuela.

Torrealba explicó que la empresa no presentó los requisitos necesarios para ingresar al país con los insumos, por lo que fueron retenidos por más de 30 días, a lo que resaltó que si la mercancía retenida “está en buenas condiciones, tras haber sido abandonadas, pueden ser distribuidas por el Ejecutivo nacional”.

- Publicidad -

Así mismo señaló que Cáritas de Venezuela, actuó de manera “irresponsable por no cumplir con las formalidades – que no indicó cuales eran – que cumplen todas la compañías que ingresan productos al país.

“Cáritas no puede venir a descargar su torpeza en una supuesta traba que se le presentó (…) Aquí nadie tiene problema para ingresar productos al país (…) Es una irresponsabilidad de ellos no cumplir con las formalidades que cumple todo el mundo”, comentó.

Lea tambien:

- Publicidad -

Olivares: El Gobierno se robó las medicinas donadas por Cáritas de Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -