Gobierno declara estado de emergencia en Los Roques

-

- Publicidad -

Declarar el estado de emergencia en el archipiélago de Los Roques, para garantizar a su población el suministro de servicios básicos como alimentos, energía eléctrica, agua potable, combustible, acordó el Gobierno nacional, a través de la Jefatura del Territorio Insular Francisco de Miranda. La disposición está contenida en el Decreto Presidencial N°. 2.556 publicado en la Gaceta Oficial N° 41.035, de fecha 21 de noviembre que circuló este miércoles, disposición que se aplicará por un período de 60 días prorrogables.

Se aplica esta medida para dar una respuesta a los problemas surgidos, luego de registrarse el miércoles 5 de octubre, el fenómeno denominado “mar de fondo”, el cual causó daños de gran magnitud en parte de las infraestructuras de la isla del Gran Roque, destacando la destrucción total del acceso al muelle turístico, lo que afecta severamente a esta actividad que es la principal generadora de recursos en el archipiélago.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -