Bello: Elecciones en Amazonas pudieran ser en febrero

-

- Publicidad -

El coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicente Bello, expresó que las elecciones parlamentarias en el estado Amazonas podrían efectuarse para el mes de febrero.

Explicó que la oposición y el pueblo de ese estado esperan por la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia para conocer los detalles sobre cómo se realizara esta consulta popular, al tiempo en que señaló que el Consejo Nacional Electoral está en la capacidad de organizar los comicios en un lapso menor de tiempo.

- Publicidad -

A través de una entrevista para El Panorama, Bello comentó que las opciones que podrían salir de una decisión del TSJ podría ser la de realizar las elecciones solamente en las mesas donde hubo, según los Tribunales, fraude. Mientras que también pudieran ser generales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -