Piden investigar vinculación de Maduro con actividades de “narco sobrinos”

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Causa R, Américo de Grazia, consignó una demanda ante el Ministerio Público para que inicie una investigación sobre la presunta complicidad del presidente de la República, Nicolás Maduro, en las actividades de narcotráfico cometidas por los «narco sobrinos».

De acuerdo con la denuncia, alguien debe explicar al país si efectivamente hicieron uso de bienes públicos para cometer los delitos por los que fueron condenados, entre otros elementos ventilados durante el juicio ante un tribunal de Nueva York.

- Publicidad -

“Acudimos en la mañana de hoy a la Fiscalía con ánimo y propósito de solicitarle formalmente a la fiscal Luisa Ortega Díaz que esto se materialice, lo que no impide las acciones que desde la Asamblea Nacional se puedan realizar para agilizar el proceso”, manifestó el legislador por el estado Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -