Diputados de la AN denuncian mas desaparecidos en la masacre de Barlovento #28Nov

-

- Publicidad -

La masacre de 12 personas en Barlovento, estado Miranda en la madrugada del pasado sábado sigue dando de qué hablar en la opinión pública venezolana y es que este lunes la comisión de Interior de la Asamblea Nacional se reunió para tratar el caso que mantiene consternado no solo al estado Miranda si no a toda Venezuela.

La diputada Delsa Solórzano criticó que el estado  se haya declarado de luto por la muerte de Fidel Castro y no por la muerte de las 12 personas en Barlovento. “Queremos destacar que hay ciudadanos que no aparecen todavía. Que además a los familiares quieren obligarlos a reconocer unos cadáveres que ni siquiera han visto. No les han permitido ver a los cadáveres que allí se encuentran”, dijo Solórzano.

- Publicidad -

La diputada estuvo acompañada por la familiar de una de las victimas cuyo cadáver está en la morgue de Bello Monte, que se encuentra custodiada por efectivos militares.

“Aquí se ha dicho que los gobiernos anteriores son los responsables de todas las masacres que han ocurrido en Venezuela. Ahora preguntamos ¿Quiénes son los responsables de la masacre de Barlovento? ¿Hasta cuando las OLP van a seguir matando inocentes?”, se pregunto la diputada del bloque opositor.

Solórzano denuncio “la demostración de brutales torturas ejecutadas por funcionarios del Ejercito venezolano”.

- Publicidad -

“Nosotros no podemos sentirnos satisfechos porque haya unos presos. Nosotros nos sentirnos satisfechos cuando el día en que Venezuela se comprenda que la seguridad ciudadana no depende de matar inocentes, ni depende de ser operativos en los sectores populares de este país, para decir que están matando delincuentes, que por cierto siguen vivitos y coleando, y siendo azotes de los mismos sectores. Porque pueden dar fe los familiares de estas víctimas, que el sector El Café, sigue con la misma inseguridad de siempre. Que el municipio Acevedo sigue con la misma inseguridad de siempre, porque los azotes de barrio sigue allí”, denunció Solórzano en compañía del diputado Teodoro Campos.

Lea también: Detienen a militares por 12 muertes durante OLP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -