El Presidente ha demostrado que el diálogo debe ser permanente

-

- Publicidad -

La oposición constantemente busca sabotear y persigue otras salidas que no están contempladas en la Constitución y lo cierto es que no podemos negociar esos principios.

De esta manera se expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugbel Roa, quien aclaró que el revocatorio presidencial no entraría en la mesa de discusión porque para ello existe el Consejo Nacional Electoral (CNE).

- Publicidad -

«Creo que el Presidente y la revolución siempre han estado prestos al diálogo (…) Hay sectores de la extrema derecha que está imponiendo la agenda del diálogo a la oposición para que se levanten de la mesa», dijo al expresar que el Ejecutivo ha demostrado que el encuentro entre ambas partes debe ser permanente porque los problemas son estructurales.

Advirtió en una entrevista de televisión que, el Gobierno nacional no es responsable de que el referendo no se realice este año, pues fue la oposición la que incumplió los lapsos de solicitud ante el órgano electoral.

«No tenemos la culpa de que la oposición haya sido inepta y no tuviera una estrategia para abordar la salida del Presidente por la vía constitucional. No es culpa del Presidente ni del Gobierno. Pretenden que hagamos elecciones generales y eso no existe.

- Publicidad -

Ninguna mesa de diálogo puede estar por encima de los principios constitucionales. Por eso seguimos insistiendo en que hay una oposición desarticulada», dijo el parlamentario.

Finalmente, aseveró que los políticos que adversan a las políticas de Maduro se han convertido en “chacales” de la economía y partiendo de allí, juegan a que el país colapse en esta materia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -