Celebridades jugaron en el Universitario

Karol Suárez Aponte | Foto @MiMaltinPolar |

El Estadio Universitario de Caracas fue sede para la primera edición del Juego de las Celebridades creado por Maltín Polar realizado previo al Juego de las Estrellas la noche de este martes.

El encuentro lo disputo el equipo “Criollos” bajo el liderazgo de Omar Vizquel, versus “Nacionales” dirigido por Oswaldo Guillén.  El campo estuvo repleto por más de 40 celebridades y deportistas de la talla del doblemente ganador del Derby de Jonrones Carlos González y el gran lanzador Félix Hernández.

Entre las figuras del mundo del espectáculo que protagonizaron el evento se encuentran Osmariel Villalobos, La Vero Gómez, Álex Goncálvez, Dayra Lambis, Laureano Márquez, Juan Carlos García, Oscarcito, Juan Arango y los integrantes de la Súper banda de Venezuela “Guaco” quienes pusieron a todo el mundo a bailar al interpretar varios temas con los que ganaron el codiciado Latin Grammy.

El Presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza, también participó en el juego y recibió gran ovación por parte de los presentes. Los caraqueños disfrutaron de una tarde entretenida llena de momentos únicos como antesala a lo que será el Juego de las Estrellas de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, rindiendo homenaje a Salvador Pérez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios