FOTOS: Caos vial por lluvias en Iribarren y Palavecino

-

- Publicidad -

Poco  más de una hora bastó  para que las vías de Barquisimeto  y Cabudare se convirtieran en  caudales producto de la copiosa lluvia que  arreció, ayer por la noche.  En  la ciudad  capital, la zona sur y este fueron las más afectadas.

Avenidas de circulación rápida como la Uruguay y la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare se hicieron  ríos que arrastraron  piedras y ramas. Esto ocasionó  congestionamiento  y vehículos  accidentados a mitad de camino.

- Publicidad -

En la bajada de Santa Rosa, había  por  lo menos cinco  carros pequeños averiados. En  la  avenida Bracamonte con Lara, los choferes de una Blazer y un Spark  se  vieron obligados a detener la marcha porque el agua cubría  totalmente ese trecho.  Mientras tanto, a pocos  metros del distribuidor Valle Hondo, en Palavecino,  los conductores de  un par de camionetas intentaron atravesar por encima de la isla y se quedaron  estancados en el fango.

En cuanto a casas inundadas, al cuerpo de bomberos de Iribarren  reportaron varios  casos. De estos, el equipo de EL IMPULSO verificó el derrumbe de parte de la pared  y el techo de  una vivienda, en la carrera 23 entre 27 y 28, en el centro de Barquisimeto.

Allí, residen ocho  familias.  Por fortuna, todos lograron salir antes de que el techo se viniera abajo. Pero el interior de la casa se inundó y  las cloacas se desbordaron, como lo relató Diviley Angarita, una de las madres afectadas. Ella debió  refugiar a los niños dentro de un carro porque no tenía dónde pasar la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Lara el 28 y 29 de mayo #15May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará al estado Lara los días 28 y 29 de mayo, como parte de su gira por todo el país de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

República Dominicana celebra sus elecciones presidenciales y legislativas #19May

Los dominicanos acuden a las urnas este domingo en una histórica jornada electoral que podría redefinir el futuro político de la nación caribeña. Más de 8,1 millones de votantes están convocados para seleccionar al próximo presidente y renovar el Congreso bicameral, en un proceso marcado por la alta expectativa y la participación masiva.
- Publicidad -
- Publicidad -