Reverol: Fuertes precipitaciones podrían continuar en las próximas 14 horas

RSP | Archivo |

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que en las próximas 14 horas podrían continuar las fuertes precipitaciones producidas en el territorio nacional, y que ha causado desastres en varios estados, por lo que los organismos de seguridad se mantienen alertas ante cualquier situación.

Señaló que el Ministerio habilitó una línea telefónica a nivel nacional, donde van a recibir todas las denuncias realizadas por los ciudadanos, con el objetivo de atender la mayor cantidad de casos posibles. 0800-Lluvias (0800-5588427), es el número habilitado.

Agregó que el Gobierno se mantiene en alerta desde tempranas horas del día para atender de manera rápida cualquier tipo de emergencia que se produzca en el país.

Por otra parte, Reverol indicó que los organismos de seguridad se encuentran desplegados en las zonas más afectadas de Venezuela, con el objetivo de buscar y ayudar a las personas que se encuentran desaparecidas y, en el peor de los casos, identificar a aquellos que fallecieron producto de la lluvia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios