Trabajadores de Corpoelec son negligentes

-

- Publicidad -

Habitantes de Patarata denunciaron que las instalaciones de Corpoelec, las cuales se encuentran ubicadas en el edificio Funrevi en la avenida Libertador no abrieron sus puertas la mañana de ayer, porque supuestamente el local tenía dañado su aire acondicionado.

No obstante, según Carla Piña, es común observar este tipo de hechos en el sitio hasta tres veces por semana.

- Publicidad -

“Es la tercera vez que vengo en el mes y siempre sucede lo mismo, no quieren trabajar porque supuesta o no hay línea, o se dañan los aires, siempre tienen las excusa perfecta y lo que hacen es decirnos que vayamos  a la avenida Vargas o cualquier otra sede”.

Algunos usuarios denunciaron que se encontraban en las filas desde las 6:00 de la mañana y se dirigen al sitio por ser el más cercano a su zona. Hasta más de 100 personas perdieron su viaje al lugar y luego de horas de espera decidieron dirigirse a otro.

“Cómo es posible que yo pida permiso en el trabajo para venir al pagar el servicio y no nos quieren a atender, solo vienen a cumplir horarios. Incluso me vine sin desayunarme, eso es algo delicado para mí que soy diabético. Es una falta de respeto”, expresó Henry Díaz.

- Publicidad -

Es importante destacar que la única respuesta que periodistas de EL IMPULSO obtuvieron por parte de quienes laboran en Corpoelec fue que no tenían línea y no había nada que ellos pudieran hacer para atender a quienes se encontraban en la cola.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -