Fiscal General exhortó a disminuir la violencia en la OLP

-

- Publicidad -

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, exhortó a las autoridades nacionales a continuar con las investigaciones pertinentes al caso de la masacre de Barlovento, con el objetivo de aclarar los hechos y hacer justicia.

Con respecto a los presuntos responsables de las 13 muertes durante la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), Ortega indicó que los fiscales del Ministerio Público presentarán ante un juez la precalificación jurídica de 11 funcionarios del ejército venezolano.

- Publicidad -

Por otra parte, considera que se deben replantear los procedimientos utilizados en los operativos de seguridad, ya que a su juicio “la violencia genera más violencia y no contribuye a la paz”.

A pesar de ello, Ortega Díaz expresó que es importante que se realicen planes para disminuir la delincuencia en Venezuela, pero no de manera violenta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -