Ismael León solicitó a la Fiscal General llevar el caso de los sobrinos de Cilia Flores

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael León, exigió a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que profundice personalmente en la investigación de los nuevos implicados en el caso de los narcosobrinos, quienes deberían ser acusados por  tráfico de influencias y uso de recursos del Estado para traficar drogas.

“Es lamentable que sea un tribunal estadounidense quien declaró culpable a estos jóvenes cuando nosotros habíamos introducido ya una denuncia el pasado 19 de noviembre del 2015. Ya no tiene sentido investigar a los narco sobrinos, porque ya fueron declarados como culpables por un tribunal norteamericano, pero todavía queda mucho por investigar”, dijo el parlamentario.

- Publicidad -

En ese sentido, León introdujo un documento de alcance en el que se solicita que se profundice la investigación para que abarque a los nuevos implicados en el caso de los sobrinos de la Primera Dama.

“Hay muchos altos funcionarios que se han visto salpicados por este caso, y por eso en mi condición de diputado le exijo a la Fiscal General de la República no que asigne un fiscal, sino que sea ella misma quien lleve el caso y sea la señora Luisa Ortega Díaz quien le rinda cuentas a todos los venezolanos”, agregó.

Explicó que esta solicitud no se trata de un ataque contra “el imperialismo, sino de limpiar la cara de Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nuevo derrumbe de una mina en Bolívar deja al menos cuatro fallecidos #22May

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó la mañana de este miércoles a través de sus redes sociales que unas cuatro personas fallecieron en el colapso de una mina ubicada en el estado Bolívar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -