miércoles, octubre 27, 2021
Inicio A esta hora Los Consagrados dominan partido de Estrellas

Los Consagrados dominan partido de Estrellas

-

Las Estrellas Consagradas del béisbol venezolano abultaron la pizarra con siete anotaciones en el quinto episodio para quedarse con la victoria 9 carreras por 4 frente a las Estrellas del Futuro en partido de estelares dado en el parque de la Ciudad Universitaria en Caracas.

Frente a los pitcheos de Edgar Alfonzo, las Estrellas del Futuro consiguieron su primera anotación en la parte baja del segundo.

- Publicidad -

Después del out de José Osuna con elevado a la derecha, Oscar Hernández se anotó infield hit y Harold Castro lo llevó a segunda por sencillo detrás del campo corto y luego vino Francisco Martínez para fletar a Hernández.

La paridad en la pizarra vino en la parte alta del tercero. Ramón Flores tomó boleto y avanzó a la intermedia porque Heiker Meneses fue golpeado para avanzar ambos por pasbol. Luego Flores anotó con la rolata de Miguel Aparicio por segunda. La ventaja para los consagrados vino cuando Daniel Mayora tiró imparable a la derecha y así anotó Meneses.

A partir de ese momento la ofensiva de los consagrados se sintió con mayor peso, especialmente en el quinto cuando consiguieron anotar siete veces, suficientes para inclinar el partido a su favor, aunque las estrellas del futuro fabricaron tres para el descuento en la parte baja del mismo séptimo tramo cuando Renato Núñez la sacó del parque Universitario con dos compañeros en circulación.

El último tercio del encuentro que estuvo pasado por lluvia constante se dio como es tradicional en este tipo de contiendas bajo los constantes cambios en cada una de las escuadras para dar participación a la mayoría de los peloteros elegidos o convocados.

Elvis Escobar, Ildemaro Vargas, Learvis Brito y Jesús Montero vieron acción en representación del Cardenales de Lara en choque de apenas siete actos.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.