Los Consagrados dominan partido de Estrellas

-

- Publicidad -

Las Estrellas Consagradas del béisbol venezolano abultaron la pizarra con siete anotaciones en el quinto episodio para quedarse con la victoria 9 carreras por 4 frente a las Estrellas del Futuro en partido de estelares dado en el parque de la Ciudad Universitaria en Caracas.

Frente a los pitcheos de Edgar Alfonzo, las Estrellas del Futuro consiguieron su primera anotación en la parte baja del segundo.

- Publicidad -

Después del out de José Osuna con elevado a la derecha, Oscar Hernández se anotó infield hit y Harold Castro lo llevó a segunda por sencillo detrás del campo corto y luego vino Francisco Martínez para fletar a Hernández.

La paridad en la pizarra vino en la parte alta del tercero. Ramón Flores tomó boleto y avanzó a la intermedia porque Heiker Meneses fue golpeado para avanzar ambos por pasbol. Luego Flores anotó con la rolata de Miguel Aparicio por segunda. La ventaja para los consagrados vino cuando Daniel Mayora tiró imparable a la derecha y así anotó Meneses.

A partir de ese momento la ofensiva de los consagrados se sintió con mayor peso, especialmente en el quinto cuando consiguieron anotar siete veces, suficientes para inclinar el partido a su favor, aunque las estrellas del futuro fabricaron tres para el descuento en la parte baja del mismo séptimo tramo cuando Renato Núñez la sacó del parque Universitario con dos compañeros en circulación.

- Publicidad -

El último tercio del encuentro que estuvo pasado por lluvia constante se dio como es tradicional en este tipo de contiendas bajo los constantes cambios en cada una de las escuadras para dar participación a la mayoría de los peloteros elegidos o convocados.

Elvis Escobar, Ildemaro Vargas, Learvis Brito y Jesús Montero vieron acción en representación del Cardenales de Lara en choque de apenas siete actos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -