Concejales y asociados supervisarán obra del Grupo Hispania

-

- Publicidad -

En rueda de prensa realizada ayer en el Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, la Comisión Especial que investiga el caso de presunta estafa del Grupo Hispania, junto con la directiva de la Asociación Quiero mi Inmueble, anunciaron que el siete de diciembre, se hará una inspección y los concejales, acompañarán a los asociados. Además, informaron que se reunirán con el gobernador Henri Falcón en los próximos días en su despacho.

Luego de realizar una reunión con la Comisión Especial, integrada por los concejales Jesús Superlano, Alejandro Natera, Francisco Carmona, Ibrahim Querales, Teresa Linarez y Oly Mendoza, conjuntamente con la directiva de la Asociación Civil, llegaron a dos acuerdos:  en primer lugar, realizar una inspección y en segundo lugar, reunirse con el gobernador Henri Falcón para lograr avances. Así lo comunicó Joel Uribarri, presidente de la asociación Quiero mi Inmueble.

- Publicidad -

El concejal Jesús Superlano, quien preside la comisión, informó  que hizo un llamado a los involucrados a integrarse a las mesas de trabajo.

Ante la propuesta, la Asociación Civil Quiero mi Inmueble aceptó y esperan una nueva llamada.

Superlano, resaltó que “independientemente de las tendencias políticas, lo importante es buscar soluciones a más de 400 familias afectadas, incluyendo a todo el municipio Iribarren, con respecto al Centro de Convenciones que es un bien municipal”.

- Publicidad -

El edil también recalcó que así como se le hizo el llamado al Gobernador, también se convocóal  Alcalde, a Hidrolara, Corpoelec e incluso al comandante Luís Reye Reyes para ver cómo los puede ayudar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -