lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Noticias Deportes Primer entrenamiento de cara al Apertura 2017

Primer entrenamiento de cara al Apertura 2017

-

El Deportivo Lara luego de un gran Torneo Clausura 2016 y un merecido descanso, arrancó su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 del balompié de primera división. Los rojinegros hicieron su primera sesión en el gramado del estadio Metropolitano de Cabudare a puertas cerradas.

En este primer contacto con los jugadores estuvo presente el DT Leonardo González, quién llevó los hilos del entrenamiento que se basó en trabajos en espacios reducidos y luego en hacer un poco de fútbol.

- Publicidad -

Luego del entrenamiento el volante de primera línea Ricardo Andreutti, de gran campaña el pasado torneo, dio sus impresiones de cara a la venidera temporada.

“En el semestre pasado veníamos con un factor sorpresa por el mal arranque que tuvimos, eso ya es pasado, desde ya comenzamos con la mejor manera este nuevo inicio con la mejor disposición de los muchachos en realizar un grupo lo más lindo y unido posible como fue la temporada anterior”, expresó el volante central.

La directiva del rojinegro, no ha descansado y desde que cerró la temporada comenzó a armar la plantilla para la temporada del 2017, al renovar a jugadores como Henri Pernía, Darwin Gómez y Elián Guillén, entre otros, lo que mantiene la estructura base del equipo.

“El renovar jugadores que ya conocen el sistema de juego del equipo es algo que nos dará una mayor fortaleza para empezar el campeonato, además de que, de a poco, se irán incorporando otros jugadores que, de llegar, los haremos sentir como en casa”, expresó Andreutti.

En nota de prensa del equipo crepuscular, el exCaracasFC menciona que ayudará desde el vamos a la oncena en busca de ese tan anhelado título que el año pasado estuvo cerca.

“Temporada por temporada uno va mejorando y queriendo estar más tiempo en el rectángulo, vamos por todo y buscando superar las metas y los objetivos planteados, para ir siempre sumando cada día más”, comentó el mediocampista capitalino.

- Publicidad -

Debes leer

Erupción volcánica en una isla española continúa sin heridos #20Sep

Ríos gigantes de lava avanzaban lenta pero implacablemente hacia el mar el lunes después de que un volcán entró en erupción en una isla española destruyendo todo a su paso. Hasta el momento no se han reportado víctimas después de que las autoridades evacuaron a tiempo a unas 5.000 personas.