Seniat recaudó Bs. 384 millardos durante el mes de noviembre 2016

-

- Publicidad -

La recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), durante el mes de noviembre se ubicó en Bs. 384,60 millardos, superando la meta en 235,6%, la cual fue establecida en 114,58 millardos, cifra que consolida el trabajo del ente recaudador y robustece su aporte hacia los programas sociales que se aplican en el país.

Asimismo, la meta de recaudación durante el período de enero a noviembre del presente año, establecida en 1 billón 071 millardos de bolívares, fue superada en un 165,7% ingresando al Tesoro Nacional 2 billones 847 millardos de bolívares.

- Publicidad -

Este aporte representa más del doble de la meta asignada para el año 2016 establecida en 1 billón 200 mil millones de bolívares, los cuales serán utilizados en el constante fortalecimiento del aparato económico del país, a fin de apalancar la Agenda Económica Bolivariana (AEB) y propiciar el avance inminente del Nuevo Modelo Productivo Socialista.

El Seniat reafirma su compromiso con toda Venezuela, en especial con las políticas públicas que lleva adelante el Estado, en beneficio del pueblo venezolano y del desarrollo nacional.

Las metas alcanzadas en la tarea permanente de recaudación, maximizan los ingresos que fortalecen las arcas de la Patria, los cuales provienen  de los resultados positivos en cuanto a la recaudación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuesto a las grandes transacciones financieras, impuestos aduaneros y otras rentas internas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -