Cerradas la Circunvalación Norte y la Florencio Jiménez por falta de gas #05D

-

- Publicidad -

Este lunes Barquisimeto se levanta con sendas protestas por la distribución de gas en la región. Desde tempranas horas de la mañana la Circunvalación Norte se encuentra cerrada en ambos canales a la altura de El Trompillo. Lo propio hicieron vecinos de Quíbor, Campo Lindo, San Miguel y otras zonas del municipio Jiménez por falta de gas.

Usuarios en las redes sociales reportaron la situación que mantiene colapsado el transito en esas importantes arterias viales del estado Lara.

- Publicidad -

La situación con la distribución de gas en el estado no ha sido corregida en los últimos 3 meses. Un aproximado de 150 protestas se han realizado en los últimos 2 meses por este contexto en los 4 puntos cardinales de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -