Cerradas la Circunvalación Norte y la Florencio Jiménez por falta de gas #05D

Este lunes Barquisimeto se levanta con sendas protestas por la distribución de gas en la región. Desde tempranas horas de la mañana la Circunvalación Norte se encuentra cerrada en ambos canales a la altura de El Trompillo. Lo propio hicieron vecinos de Quíbor, Campo Lindo, San Miguel y otras zonas del municipio Jiménez por falta de gas.

Usuarios en las redes sociales reportaron la situación que mantiene colapsado el transito en esas importantes arterias viales del estado Lara.

publicidad

La situación con la distribución de gas en el estado no ha sido corregida en los últimos 3 meses. Un aproximado de 150 protestas se han realizado en los últimos 2 meses por este contexto en los 4 puntos cardinales de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí