#PulsoEmpresarial Deportivo Lara se renueva y apuesta al crecimiento del fútbol nacional

La Asociación Deportivo Lara, fiel creyente del talento deportivo que existe en el país, presenta su nueva directiva, expone sus objetivos para 2017 y se continúa fortaleciendo para contribuir con el crecimiento del fútbol nacional, a través de logros que enaltecen el espíritu deportivo de los venezolanos.

La nueva gerencia dirigida por los empresarios Jorge Giménez, presidente y Silvio Ochoa, vicepresidente acompañados por la tripleta Rey, González y Vera, en tan solo tres meses de arribo ha logrado exaltar el talento innato de los jugadores que integran la plantilla de la selección Rojinegra y ascender dentro de la tabla de clasificación, posicionándose entre los ocho mejores equipos del Torneo Apertura.

El Presidente del Deportivo Lara, Jorge Giménez, aseguró que el futbol nacional necesita de entrega y compromiso. La organización sigue apostando por este deporte, el cual no solo se limita a una práctica deportiva sino que va más allá, debido a que engrana una serie de valores que fomentan la sana competitividad, el trabajo en equipo y la superación personal.

Por su parte, Silvio Ochoa, Vicepresidente del Deportivo Lara, comentó que gracias al conocimiento deportivo, estratégico, técnico y a la experiencia de José Manuel Rey, Director Deportivo; Leonardo González, Director Técnico y del Asistente Técnico Pedro Vera, el DEPOR no solo se ha consolidado como selección sino como institución. Más allá de alcanzar uno de sus principales objetivos que es la participación del equipo en torneos internacionales, espera seguir generando espacios que le permitan a las futuras generaciones potenciar sus habilidades y conocimientos deportivos.

La renovación gerencial del DEPOR es tan solo el inicio de una nueva etapa. Los primeros resultados se han visto reflejados en el ascenso del equipo, pero la propuesta abarca una serie de acciones deportivas y sociales que también permitirán el fortalecer el posicionamiento de la Fundación Deportivo Lara al contribuir con el desarrollo y el bienestar de diversas comunidades.

Para la institución la gestión y el capital humano se ha convertido en el elemento tangible más relevante. Cada uno de los componentes juega un papel indispensable, gracias a su constancia, dedicación y al trabajo en equipo, el DEPOR ha escrito 7 años de historia con una gran plantilla y grandes reconocimientos, siendo el Campeón Absoluto en la temporada 2011-2012 de la Primera División y participando en la Copa Libertadores de América de 2013 y en la Copa Sudamericana de 2010, 2012, 2013 y 2016.deportivo-lara-logo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios