Tribunal ortorgó libertad plena a Yon Goicoechea #05D

-

- Publicidad -

Este lunes fue concedida la libertad plena al dirigente político del partido Voluntad Popular, Yon Goicoechea. La información fue revelada por su esposa Rosaura Velentini desde la Nunciatura Apostólica.

Desde allí también se encuentran encadenados el dirigente de Voluntad Popular, Rosmit Mantilla y Rosa Orozco, madre de la estudiante asesinada en 2014, Geralidine Moreno.

- Publicidad -

La medida de libertad plena fue emitida por el Tribunal de Control y sus abogados esperan por el cumplimiento de la decisión.

Goicoechea fue detenido hace 3 meses por tener presuntamente armamento de guerra y explosivos.

Según Ernesto Romero, abogado defensor del dirigente, la medida fue emitida el 20 de octubre y la defensa entregó los recaudos exigidos para que esa medida de libertad se cumpla. «En las próximas horas Yon Goicoechea debería estar con su familia», dijo el jurista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -