Istúriz: Oposición utiliza medios electrónicos para desestabilizar el país

-

- Publicidad -

Este lunes el vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, expresó que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática pretenden acelerar la desestabilización del país, una vez que atacaran el sector económico, de manera informática.

A través de su programa de radio “Dando y Dando”, Istúriz explicó que ahora la oposición venezolana utiliza las herramientas digitales como “arma de guerra”, luego de que la semana pasada los puntos de ventas a nivel nacional sufrieran una caída que colapsó los establecimientos comerciales.

- Publicidad -

Insistió que todo esta situación “es un problema de conspiración (por parte de la MUD) y usan la electrónica y la cibernética como un elemento de guerra (…) ellos – la oposición- buscan acelerar un proceso de desestabilización y conmoción nacional”, dijo.

El Vicepresidente de la República mencionó además que la MUD busca atacar al Gobierno nacional a través de la mesa de diálogo, en lugar de buscar soluciones a la crisis que atraviesa Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Denuncian la detención de Juan Iriarte, coordinador de organización de Vente Venezuela en Vargas #15Jun

En la madrugada de este sábado, agentes del gobierno de Maduro arrestaron a Juan Iriarte, coordinador de organización de Vente Venezuela en Vargas. Simultáneamente, se reportó la desaparición del periodista Luis López y del joven activista JeanCarlos Rivas, ambos en el mismo estado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -