AN debate sobre profundización de la crisis económica en Venezuela

-

- Publicidad -

Para este jueves, la Asamblea Nacional tiene programado debatir sobre la profundización de la crisis económica que atraviesa Venezuela en la actualidad, así como también la escasez de insumos médicos y medicinas.

El primer tema, tiene como motivo principal los nuevos billetes del cono monetario anunciado por el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, el pasado miércoles, así como la devaluación de la moneda venezolana.

- Publicidad -

Pautado a iniciar a las 10:30 am, la orden del día para la sesión ordinaria también contará con la continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 2.174 con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.

A continuación la orden del día publicada por el diputado Roberto Marrero:

1.- Debate sobre escasez de medicamentos e insumos médicos.

- Publicidad -

2.- Debate sobre la depreciación del bolívar y la profundización  de la grave crisis económica que afecta al pueblo venezolano.

3.- Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 2.174 con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -