Funpaz conmemora Día Internacional de los DDHH

-

- Publicidad -

El Día Internacional de los Derechos Humanos se celebra cada 10 de diciembre a propósito de la fecha de aprobación de la Declaración Universal de estos derechos por parte de la Organización de Naciones Unidas y este año la premisa será: “Promueve los derechos de la gente”.

En Lara, la Asociación Civil Fuerza, Unión, Justicia, Solidaridad y Paz (Funpaz), conmemorará la fecha por tercer año consecutivo con la realización de un evento denominado Derechos Humanos para Todos y para Todas, en el que complementarán actividades culturales y audiovisuales con debates sobre temas vinculados a los derechos humanos.

- Publicidad -

Andrés Colmenárez, miembro de la organización, visitó la sede de esta casa editorial y aseguró que la actividad es posible gracias al respaldo de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y el Proyecto ReDes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), al Centro de Resolución de Conflictos, al Colegio de Abogados y al grupo Buscadores de Tesoros.

El encuentro interactivo tendrá lugar este sábado 10 de diciembre en el auditorio del Colegio de Abogados, a partir de las 9:00 de la mañana.

“En esta oportunidad la novedad será la incorporación de organizaciones y movimientos culturales que serán difusoras del contenido”, explica la nota de prensa de Funpaz.

- Publicidad -

El teatro, cine y música se utilizarán como herramientas para transmitir el mensaje de defensa de derechos, de la mano de UNOES, Acto Teatro y el Cine Club Charles Chaplin. La entrada es gratuita. Además, contará con la participación de los abogados Carmen Luisa Durán y Nelly Cuenca de Ramírez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -