Lanzan trailer de «Baywatch» con Dwayne Johnson y Zack Efron

-

- Publicidad -

Este jueves se estreno el primer trailer del remake de una de las películas más famosas de los años 90 «Baywatch», que será protagonizada por Dwayne Johnson «La Roca» y Zac Efron.

El clip de dos minutos muestra a Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) desempeñarse estrictamente en su cargo de socorrista de la vieja escuela, que deberá lidiar con la llegada del nuevo integrante peculiar Matt Brody (Zac Efron), quien es un ex nadador olímpico de conducta rebelde que deja en claro las diferencias entre esta pareja de salvavidas que trabajarán juntos para salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate petrolero.

- Publicidad -

El film cuenta con las participaciones de Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, la actriz mexicana Belinda, además de incluir a Pamela Anderson y David Hasselhoff, íconos de la antigua serie de TV. Su estreno esta pautado para el 26 de mayo del 2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -