Zulia solo en el segundo lugar

-

- Publicidad -

El pitcheo de los Leones del Caracas se vino abajo en el último tercio del encuentro para ceder estrepitosamente ante las Águilas del Zulia 8 carreras por 3 en choque disputado en el Universitario de la capital venezolana y que deja a los rapaces instalados en la segunda posición del tablero que comanda Cardenales de Lara que también ganó en la jornada.

Gabriel Moya (2-1) en labor de un tercio de inning se quedó con el triunfo y la derrota fue de Fernando Nieve (0-2).

- Publicidad -

Zulia, en respuesta a la derrota en el careo de la noche anterior mostró primero su ofensiva al rayar dos veces en la pizarra del Universitario en el tramo dos en su parte de arriba.

El cubano Reynaldo Rodríguez sacudió sencillo a la derecha y luego José Pirela castigó al rival con doblete para la anotación de Rodríguez. Pirela se movió a la antesala por el elevado de Jesús Flores, para luego pisar la goma por el fly de sacrificio de Wilson García a la pradera derecha después del boleto a Trayvon Robinson.

Los melenudos dieron respuesta a los rapaces con trío de anotaciones en la parte baja del tercero.

- Publicidad -

Danry Vásquez tomó boleto y fue a tercera por el sencillo de Wilfredo Tovar, para  anotar por el inatrapable de Yandy Díaz, quien extendió su batazo hasta segunda por marfilada del centerfielder Alí Castillo.   Tovar, en tercera por el error de Castillo, anotó por elevado de sacrificio de Gregorio Petit, mientras Díaz lo hizo con el imparable de Henry Rodríguez.

En el séptimo capítulo los rapaces sacaron provecho a los boletos y marfiladas melenudas para darle vuelta a la pizarra por primera vez en el partido.

Con Jonathan Herrera y Freddy Galvis en las bases por boletos, con dos outs, el inicialista Jesús Aguilar incurrió en error ante batazo de Giovanny Urshela para que anotara Herrera y, luego, Anderson De La Rosa cometió pasbol para que Galvis pisara la registradora con la carrera de la ventaja parcial. Después, Reynaldo Rodríguez tomó pasaje gratis y José Pirela  con inatrapable provocó la anotación de Urshela, mientras que Rodríguez lo hizo , cuarta carrera de la entrada, por la conexión de Jesús Flores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -