Cocina para padres en tiempos de crisis

-

- Publicidad -

A propósito de compartir su experiencia, no sólo en la cocina, sino también como padre, este domingo 11 de diciembre, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el chef e investigador de la cocina larense, Juan Alonso Molina, dictará en el Centro de Estudios Gastronómicos La Cuisine, un taller de cocina para niños, en épocas de crisis económica.

La actividad  recibe por nombre Cocina para padres en tiempos difíciles,  una invitación a “parar de sufrir”, al momento de armar la lonchera de los pequeños de la casa o alimentarlos en el día a día.

- Publicidad -

Molina, quien fue merecedor de la distinción Tenedor de Oro en 2014, reconoce que las actuales condiciones del país, económicas y de oferta de mercado, limitan las posibilidades de los padres al momento de preparar alimentos para sus hijos. No obstante, asegura que sí es posible mantener una alimentación ideal, a pesar de las circunstancias.

Parte del contenido programático de este día, disertará sobre: nuevos usos de viejos ingredientes, optimización de compras, congelación y conservas, planificación menú, nutrición infantil y la lonchera escolar.

El chef  e investigador asegura que  “será una jornada para aprender a resolver  proactivamente  las limitaciones existentes y enriquecer  nuestra alimentación, optimizando el presupuesto familiar”. Para mayor información puede comunicarse al correo capacitació[email protected].

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -