Guaros derrochan talento en presentación del Calendario Chicas Polar 2017

Mariángel Durán | Foto: Cortesía/ Prensa Polar |

Dos larenses hicieron gala de su talento y belleza en el show ofrecido en el Centro Empresarial Polar, en Caracas, a propósito del lanzamiento del Calendario 2017 de la marca Polar Pilsen y en que tradicionalmente se muestra la belleza de la mujer venezolana. Ellos son: Anmarie Camacho, una de las cuatro Chicas Polar y Leonardo Aldana, quien animó con éxito el evento y suma una importante trayectoria como animador de televisión.

“Estoy feliz y agradecida por el apoyo y de tener el material, este calendario ‘vida que sabe a nosotros 2017, para presentarlo a toda Venezuela… la principal invitación es a sentirse orgullosos de lo nuestro, de nuestra tierra bendita”, dijo la barquisimetana durante la conversación que sostuvo con los medios de su tierra natal, tras el bautizo del anuario.
También destacó la labor de todo el equipo que se encuentra detrás de la producción del calendario y los ejecutivos de Empresas Polar.

“Esta es la edición número 16 del calendario y en 2017 la empresa arribará a su 76 aniversario, son 76 años como líder en el país y por eso se quiere resaltar todo aquello que nos hace sentir orgullosos de ser venezolanos y de pertenecer a esta tierra donde existe una mezcla de sabores, colores y paisajes”.

Entre los lugares que visitó, en el proceso de producción, se encuentra la Laguna de Sinamaica, en el Zulia, sitio que según dijo le “impactó”. “La idea de todo esto es invitar a valorar esos lugares, además de resaltar nuestras tradiciones. Es un tributo al país. Qué es más venezolano que disfrutar de un partido de béisbol, de bolas criollas o de dominó, o comer un pescado frito a la orilla de la playa”, señaló en alusión a las escenas y momentos captados en las fotografías incluidas en el calendario.

Camacho, quien es animadora del programa Vitrina transmitido por Televen y de Sun Channel, y actriz de teatro en la obra Por amor al arte escrita por Enrique Salas, dejó claro en todo momento su amor por esta tierra larense.

Asumen retos

Giorgina Mazzeo, la Chica Polar Pilsen de mirada profunda, dijo sentirse feliz y que disfrutó del resultado de este arduo trabajo realizado durante el mes en el que recorrieron varios rincones del país.

“Disfrutarán el calendario”, aseguró y narró la anécdota que vivió en una de las locaciones en la que le correspondió posar para unas fotografías sobre una chalana, pese que le tiene miedo a las aguas profundas. “Fue un reto que asumí y fue gratificante observar el resultado”.

Mazzeo participó en el video del sencillo Vente Pa Ca de Ricky Martin y Maluma estrenado este año, a propósito del cual contó que el productor del video clip de nombre Jesse Terrero la contactó mediante sus redes sociales para invitarla a formar parte de la producción como una de las modelos principales.

“Fue una experiencia muy importante y agradezco a Dios que se me haya presentado esa oportunidad”, expresó y al mismo tiempo dijo a quienes aspiran ser modelo que deben perseguir sus sueños y que “no todo se basa en lo físico, también es importante la preparación profesional”.

Gabriela Ferrari es presentadora de televisión y modelo internacional, Chicha Polar Pilsen por segundo año consecutivo, está dotada de carisma y elegancia. “Hoy me siento más venezolana que nunca, esta mañana ha sido muy emotiva porque vimos materializado un proyecto que requiere de mucho esfuerzo para salir adelante, pero estamos comprometidos con el país y esto es una muestra de que seguimos adelante pese a las dificultades y dando lo mejor de nosotros”, manifestó a los medios.

“La marca ha evolucionado hacia el mundo digital, por eso los invitamos a seguir nuestro trabajo, somos 4 embajadoras pero detrás de nosotras está un gran equipo”.

Grabiela Concepción, modelo internacional que con su carisma y color ha encantado a los seguidores de Polar Pilsen durante cinco años consecutivos, aseguró que todas las Chicas Polar están compenetradas. “En el Calendario trabajamos arduamente durante un mes y hoy vemos el fruto de ese esfuerzo, que además se nutre con la posibilidad de tener actualizaciones fotográficas todos los meses a través de la aplicación lanzada el año pasado y ahora con la web www.polarpilsen.com”. Dijo que de todos los estados y sitios visitados le encantó Zulia y su calle Carabobo, bonita y emblemática.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios