martes, diciembre 7, 2021
Inicio Entérate Alfredo Ramos: “La MUD tiene que replantear la lucha”

Alfredo Ramos: “La MUD tiene que replantear la lucha”

-

El alcalde de Iribarren y dirigente nacional de la Causa R, Alfredo Ramos, está de acuerdo con quienes piensan que las últimas actuaciones de la Mesa de la Unidad Democrática no han dejado resultados positivos y por eso considera debe haber cambios.

“La MUD tiene que replantearse la lucha, retomar la agenda de lucha que tenía y continuar con las presiones de calle para que se puedan lograr resultados tangibles y concretos en una mesa de diálogo”, afirmó.

- Publicidad -

Estima que no se ha cumplido con las espectativas que el pueblo tenía en esa unidad política.

“Los resultados de las mesas de diálogos con la participación del Vaticano no han sido los esperados, e insisto, el Gobierno se ha burlado del Vaticano y del pueblo venezolano”, precisó.

Ramos no es optimista con respecto al año venidero, tomando en cuenta como está concluyendo el actual, pues desde el gobierno no se ve nada que indique alguna solución a la crisis que estamos viviendo.

“Es inimaginable lo que viene para el 2017 y pongo como ejemplo que la carne, que hace algunos días estaba en 3.800, hoy se está vendiendo en 6 mil”, dijo.

Igualmente, vaticinó que si este año fue de hambre, de empobrecimiento de los venezolanos, el que viene podríamos llegar a los niveles de hambruna, porque el gobierno ha demostrado no tener escrúpulos con el fin de mantenerse en el poder.

Pero confía en que llegará el momento en que todo cambiará y entonces “quedará clara la podredumbre de este gobierno, el más corrupto del mundo”.

También dijo que la MUD no debe concretarse en el tema electoral en sus negociaciones y que, pese a sus errores, debe preservarse porque también ha tenido aciertos como la unidad que propinó la peor derrota sufrida por un partido de gobierno, de la que no se ha recuperado ni se recuperará nunca porque jamás volverá a ganar unas elecciones.

 

- Publicidad -

Debes leer

#VÍDEO Lanzan huevos a Leopoldo López en Chile #7Dic

Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Interino fue recibido con ataques a las afueras del antiguo Congreso Nacional de Chile este martes.