Diana D’ Agostino niega vínculos con Credicard

-

- Publicidad -

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, salió al paso a las denuncias del presidente de la Republica, Nicolás Maduro, en donde la vinculaba con Credicard.

D’ Agostino dijo que la vinculación con los dueños de Credicard es “absolutamente falso, yo desconozco ese tema, ese es el trabajo de Henry y su única profesión es ser político no empresario, yo fui consultor jurídico en una empresa de mi familia”.

- Publicidad -

Aunque aseguró que la situación que vive el país es “un momento muy duro”, no ahondó más en el tema. D’ Agostino dijo que en su casa no se habla de política porque es un lugar pada despejarse.

“Me voy muy satisfecha de esta labor que hicimos con la Asamblea Nacional”, dijo en referencia a su trabajo mientras estuvo al frente de la Fundación Asamblea Nacional.

Señaló que el hijo del diputado Víctor Clark está en la guardería “y él también fue beneficiado con los útiles, esto evidencia que para nosotros todos los niños son iguales”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -