Rays oficializan contrato con el receptor venezolano Wilson Ramos

-

- Publicidad -

Los Rays de Tampa Bay oficializaron este lunes el contrato con el receptor venezolano Wilson Ramos, confirmaron directivos del club de las Grandes Ligas de béisbol.

El convenio de Ramos, que incluye incentivos por tiempo de juego, es por dos años y 12,5 millones de dólares.

- Publicidad -

La novena de Tampa Bay designó para asignación al también catcher Justin O’Connor para hacerle espacio a Ramos en el roster de 40 jugadores.

De 29 años, Ramos bateó para .307 con 22 jonrones y 80 impulsadas en 131 partidos con los Nacionales de Washington en el 2016 y fue convocado al Juego de Estrellas, además de llevarse el Bate de Plata.

El enmascarado sufrió una lesión en un tendón de la rodilla derecha en septiembre, pero estaría listo para regresar a la acción a mediados de la próxima zafra.

- Publicidad -

En su carrera de siete años en las Mayores, Ramos promedia .269 con 83 vuelacercas y 321 impulsadas con los Mellizos de Minnesota y los Nacionales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -