viernes, septiembre 24, 2021
Inicio A esta hora Alcaldes y Gobernadores opositores exigieron recursos en la Vicepresidencia

Alcaldes y Gobernadores opositores exigieron recursos en la Vicepresidencia

-

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, en compañía de alcaldes opositores y el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, se presentaron en las afueras de la vicepresidencia de la República, con el objetivo de exigir el pago de los recursos otorgados por el presidente Nicolás Maduro para la cancelación de los aguinaldos.

El primer mandatario regional denunció que el dinero aprobado por el Ejecutivo Nacional, de 155 mil millones de bolívares, fueron entregados solo a “los alcaldes y gobernadores toñecos de Maduro”.

- Publicidad -

“Estos recursos nos corresponden a más de 10 millones de venezolanos. El presidente lo aprobó hace exactamente 30 días y todavía no sabemos en donde está ese dinero. Tenemos información que estos recursos les está llegando a los toñecos de Maduro”, dijo Falcón durante una rueda de prensa.

Manifestó que estas acciones son discriminatorias y que el Jefe de Estados continúa cometiendo los mismos errores “de la improvisación desmedida” que afecta la economía nacional.

Agregó también que esta solicitud de las autoridades gubernamentales opositoras de Venezuela no son “favores” que está pidiendo, sino que “exigiendo los recursos que nos son propios”.

En este sentido, Henri Falcón exhortó al Gobierno nacional a que rectifique y reflexione sus acciones.

“Eso no es un buen ejemplo para el país, dada las condiciones política y social que atraviesa Venezuela”, señaló.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.