Delcy Rodriguez en Mercosur: “Si nos cierran la puerta, entraremos por la ventana» #14D

-

- Publicidad -

La canciller de la República, Delcy Rodríguez se encuentra en Argentina con la intención de participar en la decima reunión de los países pertenecientes al Mercado Común del Sur, a pesar de de que Venezuela no ha sido invitada como lo indicaron los gobiernos de Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay.

“Si nos cierran la puerta, entraremos por la ventana del Mercosur”, dijo Rodríguez durante una rueda de prensa en donde también aseguró que “como país al frente del Mercosur, no necesitamos ninguna invitación para venir a una reunión”.

- Publicidad -

Explicó que Venezuela ejercerá su derecho y desde hoy activaron el proceso de negociaciones ante el Mercosur para evitar un golpe de Estado en el ente internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El paludismo resurge en El Nula con más de 60 casos reportados en este 2024 #26Abr

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Paludismo, que se conmemoró este jueves 25 de abril, se alertó sobre el resurgimiento de esta enfermedad en el sector Colinas de San Camilo, en El Nula, estado Apure, donde a principios de este año 2024 reapareció con fuerza superando los 60 casos reportados. 
- Publicidad -
- Publicidad -