Las amenazas de Tania Díaz: «Ahora es que vienen mas presos»

-

- Publicidad -

La diputada del Gran Polo Patriótico, Tania Díaz a pesar de la mesa de diálogo entre gobierno y oposición, amenazó durante un acto en la Plaza Bolívar de Caracas que “ahora es que vienen mas presos”.

Tania Díaz hizo su temerario anuncio en referencia al “ataque cibernético” que dejó hace unos días a gran parte de la población sin servicio de puntos de ventas y cajeros automáticos y del que el propio presidente Nicolás Maduro responsabilizó a la oposición venezolana.

- Publicidad -

“¿Ramos Allup querías ver a Rondón?… Aquí está su cara (…) Lo que ha hecho la AN es una provocación y esas mafias que tienen al pueblo sufriendo tienen sus representantes (…) Ahora es que vienen más presos porque Venezuela se respeta”, dijo la diputada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -