Las amenazas de Tania Díaz: «Ahora es que vienen mas presos»

-

- Publicidad -

La diputada del Gran Polo Patriótico, Tania Díaz a pesar de la mesa de diálogo entre gobierno y oposición, amenazó durante un acto en la Plaza Bolívar de Caracas que “ahora es que vienen mas presos”.

Tania Díaz hizo su temerario anuncio en referencia al “ataque cibernético” que dejó hace unos días a gran parte de la población sin servicio de puntos de ventas y cajeros automáticos y del que el propio presidente Nicolás Maduro responsabilizó a la oposición venezolana.

- Publicidad -

“¿Ramos Allup querías ver a Rondón?… Aquí está su cara (…) Lo que ha hecho la AN es una provocación y esas mafias que tienen al pueblo sufriendo tienen sus representantes (…) Ahora es que vienen más presos porque Venezuela se respeta”, dijo la diputada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -