#PulsoEmpresarial  Banesco reconoció a 1.241 colaboradores por años de servicio

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, entidad de capital 100% venezolano, entregó reconocimientos por años de servicio a 1.241 colaboradores. Cinco Ciudadanos Banesco recibieron botones por 40 y 45 años de labores ininterrumpidas.

Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Internacional, y Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco, presidieron el acto principal en el que participaron 227 condecorados desde 15 hasta 45 años de servicio. En otras dos jornadas fueron homenajeados los colaboradores con 5 y 10 años en la Organización. Los colaboradores con mayor antigüedad en la Organización son: Teresa Martínez (40 años), Judith Pérez (40 años), Minerva Garaboa (40 años), Eda Yuncosa (40 años) y David López (45 años).

- Publicidad -

«Son las personas como ustedes, los persistentes, la gente que actúa siempre con un cable atado a tierra, los que crean condiciones de estabilidad, no solo en las organizaciones, sino también en el espacio de nuestras familias, en la trama de nuestras amistades y relaciones, en la conformación de un camino para el futuro propio y el de nuestros hijos. Son los que apuestan por la duración los que, en definitiva, hacen posible que las sociedades y los países encuentren el mejor camino para salir adelante», afirmó Escotet Rodríguez durante el evento.

Además de los actos realizados en Caracas, la entidad financiera realizó actividades similares en las distintas regiones del país con los colaboradores y sus familias.04 banescofoto-9-6 foto-9-5 foto-9-4 foto-9-3 foto-9-2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -